Fotos de Juan de la última salida Nómada

http://plus.google.com/photos/100030737103496112422/albums/5893047322920106833?authkey=CKSC-cfuifrNEw

Gracias Juan por las imágenes.

Día tranquilo y de familia escogida a lo largo de las orillas del río Tea.

Jornada que finaliza a las nueve de la tarde noche y cena enxebre en casa Muxicas, no concello de Salvaterra.

Que no nos falten los caminos ni los compañeros en el viaje.

S., junio 013

Entrimo con Caminhantes, gratos encuentros


Fotos de Marcos

Tras un viaje ameno hasta Entrimo pasando por Castro Laboreiro llegamos los cinco primeros Caminhantes, los únicos que pernoctarían esa noche ya que los demás irían llegando al día siguiente pues la hora de salida para patear eran las diez de la mañana.

Dejamos nuestras cosas en las habitaciones y salimos a dar una vuelta por el pueblo con la intención de estirar un poco las piernas y de encontrar un sitio dónde nos diesen algo de cenar. Una vez cenados nos entretuvimos en buscar algún lugar dónde tomar un café antes de retirarnos y acabamos en un café con un ambiente de día y otro bien diferente por la noche, con su bola de discoteca, su cartel de karaoke y su música pachanguera entre cumbias mezcladas con música folklórica portuguesa ( notándose la influencia de la frontera con Portugal ) y canciones del año catapum chin pum.

Tres eran tres siendo uno en el camino


Todavía me dura en lunes una resaca entre cansada y feliz de un día caminante en domingo, y es que había quedado para hacer labores exploratorias con dos de los más grandes entre los grandes caminantes después de un tiempo en el que aunque no he dejado el camino sí ha variado el ritmo de mis pasos en y por él por distintos motivos. Ésta sería una pateada que me serviría para ver como estoy de fuerzas y fondo físico de cara al fin de semana que viene en el que me voy a Entrimo, y aunque recibiría algún que otro vacile que me " picó " ésta que escribe estuvo digna y todavía tiene muchos caminos por delante para disfrutar y recorrer.