El Camino de Ber

Hola amig@s.
Aquí quedan las imágenes capturadas desde la visión de este gran caminante como es el amigo Bernardo; lindas perspectivas que transportan al camino, y recuerdos gratos de esta misma trayectoria en alguna de sus fases, la Vía de La Plata, realizada por los Nómadas años ha, en la que tanto Ber como ésta que escribe compartieron camino, experiencias, vivencias, cervecitas frescas y amistad.


Son muchas, se observa una dedicación a una selección, ¡a saber lo que queda en la recámara!. Todas preciosas, muchas gracias querido, algunas me han gustado especialmente, me quedo sin dudarlo aunque he visto imágenes muy lindas, con la que encabeza esta nueva entrega; trás caminar durante el día muchos días llegar a un lugar en el que dormir se convierte en una atención tan esmerada por parte del que hospeda con el peregrino, con ese mural y esas camas limpias y esmeradamente alineadas, conviviendo por una noche con la belleza desde la simplicidad, tuvo que ser un lujo y una sensación que ya me participarás si quieres, amiguiño.

Buen disfrute paisajístico en primavera y que no nos falten los caminos.

Salo, septiembre 013
-------------------------------


"Hola compañeros, ahí os mando un enlace por si quereis ver algunas fotos de mi camino, en primavera, por la Vía de la Plata. El camino estaba impresionante de bonito. Igual os aburre tanta foto, aunque no os envio todas, la selección me ha salido bastante numerosa".

B., septiembre 013

No hay comentarios:

Publicar un comentario